Síguenos
0
No hay productos en el carrito

Sueña tu Vida

Comenzamos este momento de ciencia y fe con el salmo 139 en su versículo 16 que dice:

“Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.”

Cuando pensamos que todo el mundo creado fue primero una idea que se proyectó en el gran vacío, comprendemos el poder escondido en nuestra imaginación. Mi nombre es Gustavo, estudiante de la verdad y fundador de este Ministerio y Unity Visión en Ciencia y Fe. Somos un Ministerio que promueve una espiritualidad práctica basada en el auto descubrimiento de las leyes universales. Puedes encontrarnos en todas las plataformas sociales y en nuestra página web. hoy estaremos conversando sobre la visualización científica y su conexión con la espiritualidad.

¿Qué es nuestro cerebro y sistema nervioso avanzado sino una gran antena que recibe y proyecta las ideas que inundan el éter? Las ideas se presentan en símbolos durante los sueños ¿que atentó estamos a ello? ¿cuánta sabiduría invocamos para interpretar esos símbolos? Se puede activar el poder de recibir visiones y usarlas para cambios instantáneos incluyendo la sanación. Es el hemisferio derecho, nuestro hemisferio intuitivo, el que tiene acceso a los sueños. Esto no solamente ocurre durante la noche, es algo que esta sucediendo durante todo el día, lo que pasa es que nos hacemos conscientes de los sueños cuenco el resto del sistema nervioso queda callado y los duendes de los sueños, o el enanito como le llamara Silvio Rodríguez en una canción, aparecen en la pantalla de nuestra conciencia debido a la actividad receptora del hemisferio derecho. Los sueños son producto de la actividad ininterrumpida de nuestro sistema nervioso central. 

Vivimos en un mundo espejo, tal parece como si nuestra propia mente se exteriorizará para traernos el reflejo de las ideas que está entreteniendo nuestra mente. Soñamos nuestra realidad. Dice un principio metafísico que aquello en lo que enfocas tu atención se expande. esto significa que la atención la enfocamos a través de pensamientos selectivos, y a través de la visualización expandimos esos pensamientos en el vacío mental, los vemos hecho realidad y luego el universo responde a esta realidad creada por nosotros. no basta el pensamiento solamente para que se produzca el cambio, el siguiente paso es expandir este pensamiento a través de un mapa visual.

La visualización es ciencia, trabaja. Los gimnastas aprenden a visualizar sus acrobacias antes del entrenamiento. En la medicina, la visualización a demostrado ser eficaz para activar el sistema inmunológico, controlar el dolor y acelerar el proceso de sanación.

La neurociencia ha demostrado que el cerebro construir imágenes mentales a partir de los estímulos recibidos por los sentidos. La psicología se aprovecha de ello para trabajar con el paciente y cambiar imágenes relacionadas con el dolor y el sufrimiento. La visualización puede ser eficaz para ayudar a tratar la adicción. En un estudio, setenta y seis pacientes externos con un programa de tratamiento de la dependencia química recibieron seis ejercicios de relajación y visualización de una hora de duración durante un periodo de tres semanas y los resultados recomiendan profundizar mas en esta técnica. 

La visualización esta firmemente vinculada con la ley de atracción que esta tan de moda en estos días. Esta conexión se establece a través de la intención. Primeramente, hay que saber que queremos. Hay paisajes para todos y para todo en el universo, Cada uno construye el suyo. Si no sabemos que queremos, el Universo se encargara de ponernos en nuestro paisaje elementos de nuestro inconsciente y que no estoy tan seguro de que sea lo que queremos en nuestra vida. 

Cuando descubrimos nuestro deseo, entonces este se queda en el corazón como una intención, no como un capricho, no como una posibilidad, y desde la intención visualizamos su manifestación en el mundo de formas. El corazón se convierte así en un reproductor automático de nuestra intención, esta activa el pensamiento y así la visualización. Por eso es tan importante descubrir la intención por ti mismo.

El fisiólogo de Harvard Edmund Jacobson fue quien primero describió la conexión entre visualización y la energía que reserva el cuerpo para un evento determinado. El demostró la tensión de los músculos de los brazos que ocurría en los sujetos que pensaban que estaban levantando un objeto pesado. Este experimento ha sido reproducido por décadas.

La visualización es una herramienta poderosa para activar la actividad cerebral. Visualizate resolviendo problemas complejos de matemática, respondiendo crucigramas o memorizando números de teléfono. Esto crea nuevos circuitos neuronales que previenen la demencia que puede ocurrir con el desuso de ciertas áreas del cerebro. Visualiza también cada órgano y sistema de tu organismo funcionando perfectamente, visualiza células nuevas recorriendo toto tu cuerpo para ir a todos los lugares y reparar los tejidos dañados. El punto aquí es que tu cerebro no sabe la diferencia entre la visualización y la acción. Esto permite que el cerebro empiece a reconstruir lo que significa completar la tarea, y entonces empieza a trabajar en segundo plano para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Esto lo usaba San Patricio en su famosa oración de coraza de protección: Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo tras de mí, Cristo en mí, Cristo bajo mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda… y así cada uno de nosotros puede visualizarse introducido en esa burbuja de protección, de vida y de sabiduría que Dios es.

Cualquier cosa que desees en la vida. visualizate lográndolo, y mientras visualizas no creas en lo imposible. No es tu trabajo crear barreras, sí no verte logrando lo que has colocado en tu intención. Quizás pueda ser difícil, pero de ello se encargará el universo. No es magia, es ciencia.

Jesús había desarrollado ese poder y así pudo ver a Natanael debajo de la higuera incluso antes de que fueran presentados. Y nos dijo que este poder esta disponible para cada uno… pues ustedes verán el cielo abierto y “los ángeles de Dios bajando y subiendo” sobre el Hijo del hombre.y 

No te lleva mucho tiempo visualizar. Usa ese poder y trae beneficios a tu vida. Todo el mundo creado empieza en una idea. Escoge las mejores ideas y visualizalas manifestadas en tu vida y en tus asuntos.

Gracias por seguirnos. Dios te bendice en Amor y en Gracia.

Deja una respuesta

1 comentario

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?